El PP lleva al pleno una proposición en defensa de la libertad en Venezuela

El PP ha registrado en las Cortes una proposición no de ley para su debate en el próximo pleno en defensa de las libertades en Venezuela en la que invita a los grupos a sumarse a las iniciativas que tengan por objeto que el país pueda recuperar su legítima normalidad democrática con plena garantía de respeto a los derechos humanos.

El diputado de PP Fernando Ledesma ha recordado que las Cortes se han pronunciado de manera reiterada y unánime en defensa de las instituciones democráticas y de la legalidad internacional, como en el caso del Sahara occidental, y ahora es en Venezuela dónde la legitimidad de determinadas instituciones, en concreto de su Asamblea Nacional, está en riesgo y es obligado expresar solidaridad con sus diputados.

"Se trata de un gesto de solidaridad, de respaldo y apoyo a la democracia y al pueblo venezolano en un momento de serias dificultades institucionales", ha destacado en una nota de prensa Ledesma, quien ha hecho hincapié en que la defensa de la democracia concierne a todos, pero especialmente a quienes tienen su representación mediante las urnas "aunque sea en un parlamento regional".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.