El PP apoya el plebiscito de Venezuela a favor de "la democracia y libertad"

El PP de Álava apoya el plebiscito convocado este domingo por la Asamblea Nacional de Venezuela "en defensa de la democracia y la libertad" y acudirá como observador a la mesa habilitada en Vitoria para que voten los ciudadanos de este país centroamericano que residen en la provincia.

Con este plebiscito la Asamblea Nacional de Venezuela quiere deslegitimar el cambio constitucional que se propone llevar a cabo el Gobierno de Nicolás Maduro, que impulsa un proceso para elegir en las urnas el 30 de julio una Asamblea Constituyente que deberá redactar una nueva Carta Magna.

En una rueda de prensa celebrada hoy en Vitoria el presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzábal, ha anunciado que cargos de su partido estarán como observadores este domingo en la mesa de votación habilitada en el barrio de Zaramaga de Vitoria con motivo de este plebiscito.

Ha expresado su apoyo a la oposición venezolana y también a los venezolanos que "desde aquí están defendiendo la dignidad de su país, tratando de luchar contra la dictadura de Maduro y reclamando elecciones libres", ha señalado Oyarzábal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.