El portal Nubelo desembarca en Venezuela con su primera oficina en Caracas

El portal de empleo español Nubelo ha desembarcado en Venezuela con la apertura de su primera oficina en Caracas, que forma parte de su programa de expansión "Nubelolab".

En un comunicado, esta plataforma de teletrabajo ha informado de que la compañía tiene la intención de aumentar sus oficinas en capitales donde la demanda de profesionales del sector en línea sea alta, como en el caso de Caracas, de la que destaca su "potencial de talento digital".

La compañía ha señalado que en la nueva sede trabajarán 80 personas autónomas, aunque prevé llegar a los 500 empleados a finales de año, a pesar de la crisis interna que atraviesa el país.

Desde Nubelo han destacado el interés de Venezuela por trabajar para empresas extranjeras dada su situación económica y las competencias de sus nativos, que generan un gran interés entre consultoras tecnológicas y empresas de nueva creación españolas.

"Garantizamos a las personas en Caracas trabajo para empresas sólidas que les garanticen condiciones económicas muy competitivas", ha asegurado el cofundador y director ejecutivo de la plataforma, Francesc Font.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.