El Parlamento británico rechaza el Brexit

Los parlamentarios dicen "no" al plan de la primera ministra por tercera vez. Las opciones ahora son un Brexit caótico o un alargamiento de la prórroga. Se decidirá el 12 de abril.

636894717068531322w

Los parlamentarios británicos han vuelvo a decir "no". El plan acordado por la primera ministra británica, Theresa May, con la Unión Europea sigue sin convencer a los parlamentarios británicos y así lo han expresado con su voto negativo, por tercera vez. A partir de ahora, se desconoce cuál podría ser el devenir de la situación. Las opciones abiertas sobre la mesa podrían ser un Brexit caótico o un alargamiento de la prórroga que obligaría a Reino Unido a participar en las elecciones europeas. Se decidirá el 12 de abril.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.