El guitarrista Carvin Jones (EEUU) finalizará en Cáceres su gira española

El norteamericano Carvin Jones, elegido uno de los mejores cincuenta guitarristas de blues de la historia por la revista 'Guitar Magazine', tocará en Cáceres el próximo domingo, 26 de junio, en la última cita de su gira por varias ciudades españolas con motivo de la celebración de su 50 cumpleaños.

El guitarrista lleva más de 9.000 conciertos a sus espaldas por todo el mundo.

Tras su gira europea de hace poco más de un mes, ha pisado México y Argentina entre otros países del continente americano, y su recorrido de actuaciones por España finalizará con su actuación en El Corral de las Cigüeñas de Cáceres, según ha informado la organización en un comunicado.

Jones ofrecerá cuatro conciertos exclusivos en Madrid, donará una de sus más preciadas chaquetas para su exposición, Cáceres, Salamanca y Bilbao.

"Reconocido enamorado de España", el próximo 23 de junio ofrecerá, además, un "multitudinario concierto" durante la noche de San Juan en Valladolid, en una actuación en la que le acompañarán grandes amigos y artistas.

El guitarrista ha colaborado con Santana, Albert Collins, Albert King "e incluso su ídolo BB King", según ha destacado la organización.

Además, ha actuado junto a Joe Cocker & The Fabulous Thunderbird's, Buddy Miles, Jeff Beck, Gary Moore, John Mayell, Jimmie Vaughan, Ten Years After, Eric Burdon y The Animals.

Las entradas ya están a la venta por 12 euros en anticipada y 15 en taquilla.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.