El expresidente argentino De la Rúa, en estado grave por problema cardiaco

El expresidente argentino Fernando De la Rúa se encuentra en estado grave debido a un problema cardiaco que motivó su ingreso en un centro asistencial, informaron hoy a Efe fuentes próximas al político.

De la Rúa, que ejerció la presidencia de la Nación entre diciembre de 1999 y diciembre de 2001, nació en Córdoba (Argentina) el 15 de septiembre de 1937 y en 1997 fue elegido presidente de la Unión Cívica Radical (UCR).

El expresidente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la localidad bonaerense de Pilar, en la que posee una quinta en la que se encontraba cuando ayer se sintió mal.

La afección cardiovascular que sufre tuvo antecedentes recientes, en octubre y en mayo de 2018, que superó tras recibir tratamiento quirúrgico y médico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.