El espejo del futuro no necesitará que llevemos la ropa

CU

Amazon ya ha registrado la patente del que será el espejo del futuro. Si queremos ver cómo nos queda el bañador en la playa, nos reproducirá esa imagen, y no será necesario tener físicamente una prenda para vernos con ella.

A 'Black Mirror' aún no se la ha ocurrido, pero a Amazon sí. Ya no será necesario tener un pantalón puesto para saber cómo nos quedará. Ni tendremos que esperar a las fotos para ver cómo nos quedará un esmoquin en esa fiesta. El espejo del futuro que reproducirá todas esas situaciones ya ha sido patentado por Charles Shearer Dorner, Paul Barnhart Sayre y William R. Hazlewood para la mayor tienda del mundo.

La información del registro habla de una tecnología que mezcla la función tradicional del reflejo del espejo con las posibilidades que aporta colocar una pantalla inteligente tras él. Eso permite detener frente al dispositivo y que te muestre cómo te quedaría ese traje, esa pajarita o esa chaqueta que ni llevas puesta ni tienes por qué tener físicamente.

Lee el artículo completo en codigounico.com

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.