El equipo de Tolón cumple el 75 % de su programa en el ecuador de legislatura

El portavoz del gobierno local del Ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido, ha resaltado hoy que en el ecuador de legislatura han cumplido el 75 por ciento de su programa electoral, y en el balance de los dos años transcurridos ha señalado las 200 nuevas empresas creadas.

En rueda de prensa, Sabrido ha señalado que el balance de los dos años de legislatura es "satisfactorio" y ha citado, entre otros ejemplos, que han conseguido atraer la construcción del parque temático historicista del grupo francés Puy du Fou.

El portavoz del Gobierno Local ha afirmado que se ha incrementado un 30 por ciento el gasto en servicios sociales y ha explicado que la creación de 200 nuevas empresas supone "desbloquear" el suelo industrial de la ciudad.

Sabrido ha indicado que se han incrementado las pernoctaciones en la ciudad un 17 por ciento y que entre los años 2016 y 2017 el Consistorio dará trabajo a 900 personas.

Otro de los apartados que ha señalado ha sido haber logrado la Capitalidad Española de la Gastronomía en 2016, y conmemorar este año el 30 aniversario de la declaración de Toledo como ciudad Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.