El Congreso de Perú oficializa el viaje de Kuczynski a Francia y España

El Congreso de Perú autorizó que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, haga una visita oficial a España y participe en un foro organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en Francia.

La resolución legislativa fue publicada en el diario oficial "El Peruano" y autorizó a Kuczynski a ausentarse del país del 6 al 14 de junio próximo.

Según la nota oficial, el presidente peruano ha sido invitado por la OCDE, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia para participar en París en el Foro Económico Internacional de América Latina y El Caribe.

Además, sostendrá reuniones con autoridades del nuevo Gobierno francés, del presidente Emmanuel Macron, y con el Movimiento de Empresas de Francia.

Kuczynski hará luego una visita oficial a España, donde se entrevistará con el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, sostendrá un encuentro con el rey Felipe VI y tendrá reuniones con autoridades de la comunidad académica, política y empresarial española.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.