El Cabaré Tropicana de Cuba realiza gira en Lloret de Mar

El Cabaré Tropicana realizará gira en la localidad gerundense de Lloret de Mar con sus artistas titulares de Cuba dirigidos por Juan Armando Pérez 'Jimagua'.

Según informa el ayuntamiento, la compañía recalará en julio en el Gran Casino Costa Brava con una puesta en escena que recorre la esencia de Cuba a través de su música.

La gira, en la que participan cincuenta artistas, comenzará en junio en Tenerife para recalar más tarde en Lloret de Mar y, en agosto y septiembre, en la sala Apolo de Barcelona.

El municipio gerundense cuenta con una fuerte relación con Cuba por su pasado indiano que se refleja en algunas de sus construcciones y tradiciones.

El alcalde Jaume Dulsat ha subrayado que el Cabaré Tropicana añade valor a Lloret de Mar como destino turístico y potencia esos lazos con el pueblo cubano, mientras que el concejal de Promoción Económica, Jordi Orobitg, ha manifestado su satisfacción por que "este espectáculo de fama mundial" recale en esta localidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.