El Ayuntamineto de Barcelona destinará fondos a la reconstrucción de México

El Ayuntamiento de Barcelona contribuirá con fondos de emergencias a la campaña de reconstrucción y rehabilitación de las zonas de México afectadas por los terremotos de septiembre.

El pleno del ayuntamiento celebrado ayer, al que asistieron representantes de la asociación Mexcat y otras instituciones mexicanas en Cataluña, acordó a propuesta del grupo Demócrata, una declaración institucional de apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano por las trágicas consecuencias que está sufriendo su población a raíz del devastador terremoto vivido hace tres semanas.

El Ayuntamiento de Barcelona se compromete a trabajar con las entidades de la sociedad civil de origen mexicano y organizaciones expertas en acción humanitaria para conocer las necesidades en reconstrucción y rehabilitación de las zonas afectas.

También a apoyar estas iniciativas solidarias y a contribuir con fondos de emergencias del Ayuntamiento de Barcelona a la campaña de respuesta a los terremotos en el su fase de reconstrucción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.