Ejército sirio dice que ataque de EEUU y aliados deja tres heridos en Homs

El Ejército sirio aseguró hoy que el ataque lanzado por Estados Unidos, Francia y Reino Unido en represalia a un supuesto ataque químico perpetrado el pasado sábado en la ciudad siria de Duma dejó tres heridos civiles en la provincia de Homs.

"Algunos misiles, que se dirigían a una posición militar cerca de Homs, fueron desviados de su trayectoria y la explosión de uno de ellos causó heridas a tres civiles", dijo el portavoz de la Comandancia General del Ejército sirio, Ali Maihub, en un discurso televisado.

Washington y sus aliados perpetraron tres ataques contra Siria: el primero contra un centro de investigación científica ubicado cerca de Damasco; en el segundo quedó destruido un deposito de armas químicas al oeste de Homs y, en el tercero, otro almacén con armas químicas y un importante centro de comandancia ubicados cerca del segundo objetivo, al oeste de Homs.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.