EEUU dice saudíes dispuestos a "investigación transparente" sobre Khashoggi

El rey Salman bin Abdelaziz expresó hoy al secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, su compromiso con una investigación "completa, transparente y oportuna" sobre la desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi, informó el Departamento de Estado.

La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, indicó en la red social Twitter que Pompeo agradeció al rey Salman la conversación que mantuvieron hoy en Riad sobre asuntos regionales y bilaterales y su "compromiso para apoyar una investigación completa, transparente y oportuna" sobre la desaparición de Khashoggi.

El periodista, ex gerente general del grupo de comunicación Al Arab Media Group y columnista del diario estadounidense The Washington Post, desapareció hace dos semanas tras entrar en el consulado saudí en Estambul.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.