EEUU dice que va a considerar "todas las opciones" para responder a Pyongyang

Estados Unidos anunció hoy que está revaluando su política hacia Corea del Norte tras las últimas provocaciones de Pyongyang y aseguró que va a considerar "todas las opciones" para responder.

"Desde estos últimos lanzamientos (de misiles) estamos revaluando el enfoque de Estados Unidos. Puedo decir que no descartamos nada y estamos considerando toda opción sobre la mesa", dijo la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, a la prensa.

Haley, sin embargo, dio a entender que lo que no se plantea Washington es la vía del diálogo, dado que considera que el líder norcoreano, Kim Jong-un, no es una persona racional y está mostrando una "arrogancia increíblemente irresponsable".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.