EEUU dice a Rusia que no tolerará interferencias elecciones legislativas 2018

Estados Unidos advirtió hoy a Rusia, a través del asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, que no tolerará ninguna interferencia en las elecciones legislativas de noviembre próximo.

Bolton se reunió hoy en Ginebra con el jefe del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev, a quien indicó que "no vamos a tolerar interferencias en 2018 y que estamos preparados para tomar todos los pasos necesarios para evitarlo".

En una rueda de prensa explicó que evitar esas interferencias puede hacerse de diversas maneras, incluyendo intercambios de tecnología de información cibernética, lo que ambas partes han empezado a principios de año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.