Ecuador elimina exigencia de pasaporte para niños y adolescentes venezolanos

Ecuador ha eliminado la exigencia de pasaporte para el ingreso en el país de niños y adolescentes venezolanos que lleguen con sus padres o tutores que sí porten el documento, informó hoy a Efe la Defensoría del Pueblo.

"No será exigible requisito previo de la presentación de un pasaporte válido para el ingreso al territorio ecuatoriano, para los niños, niñas y adolescentes originarios en la República Bolivariana de Venezuela, en calidad de turistas, transeúntes o con ánimo de radicarse en Ecuador", señala una nota del Gobierno ecuatoriano.

Desde el sábado se exige a los venezolanos que presenten pasaporte para entrar a Ecuador, ante la crisis en Venezuela que provoca que miles de ciudadanos busquen abandonar el país.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.