DF logra un contrato en Perú por importe de 33 millones de euros

Duro Felguera ha cerrado un nuevo contrato por valor de 33 millones de euros para ejecutar junto con Siemens los trabajos de construcción del cierre de ciclo combinado de la Central Eléctrica Santo Domingo en Chilca, en Perú.

La planta, propiedad de la empresa Termochilca, incrementará su actual potencia de 201,5 megavatios (MW) en otros 100 MW mediante una caldera de recuperación de calor (HRSG) y una turbina de vapor, ha informado la multinacional asturiana en un comunicado.

El proyecto, que incluye obra civil, suministros, montaje electromecánico y apoyo a la puesta en marcha, se iniciará en agosto con un periodo estimado de ejecución de veintiún meses.

Con esta nueva adjudicación, el grupo DF refuerza su posición en Perú, donde ya ha ejecutado más de quince proyectos en el sector de generación eléctrica a través de su filial Turbogeneradores del Perú (TGP), con más de 2,5 gigavatios (GW) de potencia instalada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.