Descubren planes para posible atentado contra el presidente de Colombia

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, afirmó hoy que las autoridades descubrieron planes para posiblemente atentar contra el presidente Iván Duque, y señaló que tres ciudadanos venezolanos fueron capturados recientemente con armamento de guerra.

"Me permito informarles que en efecto se está poniendo en conocimiento de la comunidad internacional que desde hace varios meses se adelantan investigaciones de inteligencia sobre posibles atentados contra la vida del presidente", manifestó Trujillo en un vídeo difundido por su despacho.

Según el canciller, "a esto se suma la reciente captura de tres ciudadanos venezolanos quienes se les encontró en posesión de armamento de guerra lo cual incrementa aun más la inquietudes que han tenido las autoridades en esta materia".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.