David Salvador gana el certamen de promoción "Vitigudino Torero"

El novillero sin caballos David Salvador ha ganado el certamen de promoción de nuevos valores "Vitigudino Torero", celebrado el pasado fin de semana en la plaza de toros de Vitigudino (Salamanca), han informado hoy fuentes municipales.

David Salvador se impuso en la final celebrada ayer, dentro de un certamen en el que han participado los finalistas y ganadores este año de los bolsines de Ledesma, Peñaranda de Bracamonte y Ciudad Rodrigo, todos ellos en la provincia de salamanca.

Además de Salvador, triunfador en Ciudad Rodrigo y a quien apoderan Manuel Canorea y Leandro Marcos, han participado en Vitigudino aspirantes procedentes de Granada, Madrid, Málaga, Salamanca y Sevilla.

El certamen "Vitigudino Torero" ha sido organizado por el Ayuntamiento de este municipio del que es natural Santiago Martín "El Viti", que ha dado nombre a uno de los trofeos entregados a los aspirantes más destacados.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Vitigudino ha confirmado el cartel de la corrida que se celebrará el 16 de agosto con toros de Orive para los matadores Saúl Jiménez Fortes y David Mora, y el rejoneador Andrés Romero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.