Daniel Ortega: "Nicaragua nos pertenece a todos y aquí nos quedamos todos"

El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, afirmó hoy que "Nicaragua nos pertenece a todos y aquí nos quedamos todos", al reaparecer en un acto público en medio de la crisis sociopolítica que ha dejado más de 80 muertos y en la que se pide su dimisión.

"Nicaragua no es propiedad privada de nadie", sentenció el mandatario en un discurso ante sus seguidores concentrados en Managua, y agregó que "los dueños de Nicaragua somos todos los nicaragüenses, independientemente del pensamiento político, ideológico o religioso".

Miles de afectos al Gobierno de Ortega, que lleva 11 años en el poder, celebraron este miércoles un acto en defensa de la "revolución, la Constitución y la paz", al tiempo que otra gran marcha de oposición recorrió la capital para exigir justicia por la muerte de al menos 83 personas en el marco de las protestas contra el Gobierno y pedir la renuncia del mandatario.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.