Cs lleva a la Junta General la crisis de Venezuela

Ciudadanos (Cs) ha presentado una proposición no de ley (PNL) para que la Junta General del Principado se pronuncie a favor del reconocimiento de Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

La iniciativa, similar a otra presentada por el PP la semana pasada, contempla además expresar su apoyo a la apertura de un proceso de transición pacífica, que devuelva la voz a los ciudadanos de Venezuela mediante la celebración de unas elecciones legítimas de acuerdo con el orden constitucional de Venezuela.

Se trata de una PNL enmarcada en una campaña a nivel nacional, en la que Ciudadanos ha registrado iniciativas similares en todos los parlamentos autonómicos y principales ayuntamientos donde tiene representación, despúes de que Guaidó se proclamara presidente interino de Venzuela.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.