Compañía española Iguana Teatre presenta en Uruguay "Woyzeck", de Büchner

La compañía española Iguana Teatre presenta a partir de este jueves en Montevideo la obra "Woyzeck", del alemán Georg Büchner (1813-1837), con tres únicas funciones, informó la Intendencia de la capital uruguaya en su página web.

Woyzeck, considerada precursora del expresionismo alemán, es un drama que trata sobre la tragedia de un hombre de clase trabajadora y la explotación del más débil, y también hace referencia al amor, los celos y el fracaso.

La compañía Iguana Teatre fue creada a fines de 1985 y tiene como principal objetivo la creación de espectáculos para grandes públicos, buscando ofrecer un teatro de calidad con la mezcla de obras clásicas y concepciones modernas, según resalta en su página web.

Iguana Teatre cuenta con 37 espectáculos estrenados, 1.600 funciones y cerca de medio millón de espectadores, destaca la información de la Intendencia.

La obra está protagonizada por Carles Molinet y Aina Cortés y se presentará en el Centro Cultural Florencio Sánchez y el Centro Cultural La Experimental.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.