Colombia expulsa a israelí por afectar la seguridad nacional y la convivencia

Las autoridades colombianas expulsaron hoy del país a un ciudadano israelí por afectar la seguridad nacional y la convivencia ciudadana.

La Policía de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, informó en un comunicado que "realizó un proceso de expulsión del israelí Assi Mosh".

Mosh es el propietario de un reconocido hotel en el balneario de Taganga, cercano a Santa Marta, muy frecuentado por turistas extranjeros.

De acuerdo con la información "el proceso de expulsión obedece a una infracción" a normas migratorias por lo cual le imponen "una medida administrativa discrecional de expulsión por afectar la seguridad nacional y la convivencia y seguridad ciudadana".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.