Científico español Martí Boada distinguido por la Universidad de Nicaragua

El científico español Martí Boada, doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Barcelona, fue reconocido hoy por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) con el título honorífico de visitante distinguido.

Este reconocimiento fue justificado por su contribución al fortalecimiento de las relaciones de cooperación y amistad entre la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la UNAN-Managua.

Martí Boada, que además es licenciado en Geografía por la UAB, ha contribuido en el campo de las ciencias ambientales con la publicación de medio centenar de libros y diversos artículos científicos.

Durante su estancia en Nicaragua, visitará algunos de los atractivos naturales de este país centroamericano, que pertenece al Cinturón de Fuego del Pacífico, la zona geológica con mayor actívidad sísmica del planeta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.