Carmena regresa hoy de su viaje institucional a México

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, regresa hoy de su viaje institucional a México tras participar en la edición número 31 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, en la que capital española es la ciudad invitada.

Carmena viajó a Ciudad de México el pasado 20 de noviembre por la noche y permaneció tres días en esta ciudad, donde firmó un protocolo de colaboración para "estrechar los vínculos entre ambas capitales".

A continuación, la alcaldesa se dirigió a Guadalajara, donde ha encabezado durante cuatro días la delegación madrileña en la Feria Internacional del Libro, según ha recordado hoy el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

Ayer concluyó su agenda con la entrega de los premios a los ganadores del I Certamen de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas y la presentación en versión audio del libro 'Por qué las cosas pueden ser diferentes'.

Del 25 de noviembre al 3 de diciembre, la FIL reúne a más de 700 escritores de 41 países que representan 20 lenguas en cientos de actividades que buscan convocar a 800.000 asistentes.

En esta cita literaria participarán 20.000 profesionales del libro y 2.000 casas editoriales que exhibirán 400.000 títulos de 47 países en un espacio de 34.000 metros cuadrados.

M21 Radio, la emisora escuela del Ayuntamiento de Madrid, y Radio Universidad de Guadalajara, de México, han unificado su programación durante la feria.

Así, desde el pasado 25 de noviembre hasta el día 3 de diciembre las dos emisoras comparten un estand por el que pasarán escritores, músicos, ilustradores, cineastas o editoriales en un programa diario de dos horas.

Este domingo, antes de su regreso a Madrid, Carmena, dialogó en las ondas junto con las dos representantes de los grupos políticos municipales que viajaron a la FIL: Purificación Causapié, portavoz del PSOE-M, e Isabel Rosell, portavoz del PP en el Área de Cultura y Deportes.

Las emisiones se podrán seguir en directo, desde las 18.00 a las 20.00 horas a través de la web de la emisora de Guadalajara (http://udgtv.com/radioudg/guadalajara/) y en diferido de 9.00 a 11.00 en el 88.6 de la FM y en los podcast de M21Radio.es.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.