Cancilleres de Colombia y Ecuador en contacto permanente por periodistas

Las cancilleres de Colombia y Ecuador, María Ángela Holguín y María Fernanda Espinosa, mantienen contacto permanente tanto telefónico como en persona en la VIII Cumbre de las Américas para tratar la crisis de los periodistas secuestrados.

Según informaron a Efe fuentes de la cancillería ecuatoriana, estos contactos también se extenderán al presidente colombiano Juan Manuel Santos cuando llegue a la capital peruana para participar en la reunión de líderes continentales.

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, dejó anoche precipitadamente Lima con destino a Quito para seguir personalmente la situación de los tres periodistas ecuatorianos secuestrados a finales de marzo en la frontera entre su país y Colombia, tras la aparición de unas fotografías en las que supuestamente aparecen muertos.

Espinosa, y su equipo, se quedaron en Lima para representar a Ecuador en la cita regional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.