Canciller venezolano se reunió con encargado de negocios de EE.UU. en Caracas

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió hoy con el encargado de negocios de los Estados Unidos en Caracas, Lee McClenny, después de que el mandatario estadounidense, Donald Trump, asegurase que su Gobierno no descarta aplicar una "operación militar" ante la crisis en el país caribeño.

La reunión se produjo en el marco de una convocatoria del ministerio de Exteriores venezolano al cuerpo diplomático acreditado en ese país, a la que asistieron, según el canal estatal VTV, 62 representantes de gobiernos y organismos internacionales.

"Conversamos con el encargado de negocios de los EE.UU., por supuesto nos dijo 'no compartimos parte de lo que usted ha dicho' pero yo le dije '¿qué vía quieren ustedes? ¿La del diálogo? Aquí está nuestra mano. ¿Quieren otra vía? Bueno, estaremos aquí también para defender la patria y para enfrentarlos en cualquier terreno" dijo Arreaza a periodistas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.