Canciller de Cuba se reúne con su colega de EEUU dentro de la visita de Obama

El ministro de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió hoy a su homólogo estadounidense, John Kerry, que viajó a la isla dentro de la delegación oficial del presidente de EEUU, Barack Obama, informó hoy un portavoz de la Cancillería cubana en Twitter.

En una foto publicada en la red social puede verse a Rodríguez y Kerry reunidos en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de La Habana, encuentro en el que también participaron la jefa para América del Norte de la Cancillería cubana, Josefina Vidal, y el embajador de Cuba en Washington, José Ramón Cabañas.

Dentro del programa del secretario de Estados de EEUU también está prevista una reunión hoy en La Habana con los equipos negociadores del Gobierno de Colombia y de la guerrilla de las FARC en el proceso de paz.

Kerry llegó ayer a Cuba junto a Obama, que permanecerá en la isla hasta mañana, en una visita que pretende impulsar el proceso de normalización entre los dos países.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.