Buscan en Honduras barco desaparecido en el Caribe con ocho centroamericanos

Autoridades de Honduras intentan encontrar una embarcación dada por desaparecida el domingo en las aguas del Caribe con ocho centroamericanos, informó hoy el portavoz de la Fuerzas Armadas de Honduras.

El barco fue reportado como desaparecido por el Departamento de Seguridad de Marina Mercante hacia las 18:00 hora local del domingo (00:00 GMT) y en el viajan ocho centroamericanos no identificados, declaró Meza a los periodistas.

"Sabemos que, según información preliminar, hay extranjeros a bordo, pero no estamos en la capacidad de decir de que nacionalidad son", añadió el portavoz militar.

Meza indicó que patrulleros de la Fuerza Naval de Honduras realizan desde el domingo un operativo de búsqueda y rescate, pero las condiciones climatológicas "no están de la mejor manera" y eso ha dificultado más las labores.

"Esperamos en las próximas horas poder encontrar a estas personas, a las que posiblemente se les apagó el motor de la embarcación", subrayó el portavoz militar sin precisar más detalles.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.