Biden pide disculpas a México por "retórica dañina" en la campaña de EEUU

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, pidió hoy disculpas a México por la "retórica dañina" en la campaña para definir a los candidatos a la Presidencia de su país, en la que se ha hablado en contra de los inmigrantes mexicanos.

"Ha habido mucha retórica dañina" y "casi siento la obligación de pedir disculpas por esta campaña presidencial", dijo en la residencia oficial de Los Pinos en un mensaje a los medios de comunicación junto con el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

Pero esta retórica "acalorada" de algunos aspirantes a la Casa Blanca "no representa quiénes somos nosotros, el pueblo de Estados Unidos; no es la opinión de la mayoría de la gente de mi país, es lo opuesto", aseguró.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.