Barkos acude a Argentina en su primer viaje institucional

La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, encabezará la delegación del Gobierno foral que visitará Argentina entre el 4 y 10 de diciembre, en lo que será su primer viaje oficial en el que podrá contactar con la diáspora navarra.

Asimismo, el viaje tendrá carácter económico e institucional, ya que durante la visita la Presidenta tendrá ocasión de presentar en Buenos Aires ante distintos agentes económicos y empresariales la realidad de la Comunidad Foral, ha informado en una nota el Ejecutivo.

En el viaje oficial participarán también la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, así como la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi.

Tendrá especial protagonismo el sector de las energías renovables, ámbito en el que Navarra es pionera y en el que se ha registrado una mayor actividad comercial con Argentina, donde ya trabajan varias empresas navarras.

La delegación encabezada por Barkos tendrá ocasión de mantener varios encuentros institucionales y recepciones tanto en Buenos Aires como en Rosario, ciudad esta última donde la presidenta tiene previsto participar del 7 al 9 en el encuentro de colectividades navarras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.