Barcelona será la ciudad invitada de la semana del diseño de México 2018

Barcelona será la ciudad invitada en la Design Week de México 2018, que tendrá lugar del 10 al 14 de octubre próximo, según ha informado hoy el ayuntamiento barcelonés.

Barcelona Centro de Diseño (BCD) y el propio Ayuntamiento de Barcelona organizarán el programa "Inspired in Barcelona", en el que participarán varias empresas y diseñadores de la ciudad.

La próxima Semana del Diseño de México celebra su décimo aniversario y coincide con la capitalidad mundial del diseño de Ciudad de México.

"Inspired in Barcelona" dará a conocer una Barcelona que ha sido reconocida internacionalmente por su creatividad, su arquitectura y el diseño de sus espacios urbanos y comerciales, "una Barcelona abierta que invita a hacer vida en la calle y a disfrutar de una tradición creativa y cultural conocida en todo el mundo, y una ciudad mediterránea que dibuja sus espacios interiores y exteriores a través del diseño".

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha señalado que "la misión en México tiene que servir para proyectar en el mundo nuestra ciudad y la calidad de sus profesionales de este ámbito".

Por su parte, la directora de Barcelona Centro de Diseño, Isabel Roig, ha expresado su convencimiento de que esta experiencia "será todo un éxito" y ha argumentado sus palabras por "el interés mostrado por varias empresas y profesionales del entorno de BCD en el mercado mexicano y en participar en la iniciativa". EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.