Así son las novias de la final de Champions: ¿Madrid o Liverpool?

novias

27 años después del gol de Kennedy llega la hora de la revancha para el Real Madrid. La última final europea que perdieron los blancos fue, curiosamente, contra su rival del próximo 26 de mayo, el Liverpool.

Pero mucho ha cambiado desde entonces. Jugadores, clubs, aficionados, televisiones, el mismo fútbol... Hasta las mujeres y novias de los futbolistas. Hace unos pocos años vivían en un discreto segundo plano. Sin embargo, hoy son las reinas de la fiesta (redes sociales mediante).

Cierto es que algunas tratan de pasar desapercibidas pero, viendo los gustos de los futbolistas, no es de extrañar que el perfil que más se repite sea el típico y tópico: modelo, veintipocos y adicta a las redes sociales (y a las fotos ligeras de ropa).

Así que, sin más dilación, vamos a hacer un repaso de los onces titulares de Real Madrid y Liverpool... Cuando están en pareja. Estas son las mujeres y novias más sexys (Wifes And Girlfriends; WAGs) de merengues y reds...

Y por cierto, no te pierdas el particular estilo de las novias de Madrid y Liverpool. Desde la fotogénica Pilar Rubio hasta la sensual Sara Sálamo...

Seguir leyendo en Código Único

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.