Argentina y Brasil exigen a Venezuela que cumpla normas del Mercosur

Los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y Brasil, Michel Temer, reiteraron hoy la necesidad de que Venezuela cumpla con los requisitos para su integración definitiva al Mercosur, una situación que consideraron indispensable para que pueda continuar como miembro del bloque.

"Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay coinciden en la misma posición formal de que Venezuela cumpla los requisitos necesarios para la integración definitiva al Mercosur", aseveró Temer en una conferencia de prensa tras reunirse en Buenos Aires con su par argentino.

Macri recordó que el país caribeño tiene "un plazo" -hasta el 1 de diciembre- en el que si no cumple "perderá su condición de miembros activo" de Mercosur.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.