Antón Sánchez, expulsado del Pleno durante una PNL sobre Venezuela

El viceportavoz parlamentario de En Marea, Antón Sánchez, ha sido expulsado hoy del Pleno del Parlamento gallego, durante una PNL presentada por el PSdeG, referente a la situación política y social que se está viviendo en Venezuela.

Durante el transcurso de la intervención ante el hemiciclo gallego, Sánchez ya había sido llamado al orden por el presidente de la Cámara, Miguel Santalices.

En el marco de esta PNL, Sánchez no había sido el encargado de intervenir, pero alzó la voz denunciando "trato desigual" por parte del presidente de la Cámara en cuanto a la permisividad con la diputada del PPdeG, Raquel Arias y la dureza con la que había limitado la intervención de la parlamentaria de En Marea, Eva Solla.

Antón Sánchez abandonó el hemiciclo acompañado por algunos de sus compañeros como Manolo Lago y Paula Quinteiro.

Al viceportavoz de En Marea aún le restaba intervenir en una interpelación sobre transportes, de la que ya no podrá hacerse cargo, además de participar en otra PNL.EFE

ss

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.