Almagro considera "ridículo" abogar por el diálogo en Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, consideró hoy que proponer mediación para la crisis de Venezuela es "ridículo" e instó a quienes han abogado por esa opción a dejar de "mirar para otro lado" y cesar la "usurpación" de la presidencia de Nicolás Maduro.

"La mediación es un concepto extraño en este caso, creo que lo más ridículo que podemos hacer de este tipo es el ofrecimiento de mediación porque esto no es un tema de negociar entre dos partes, sino de redemocratizar el país", dijo Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Sin mencionar a México y Uruguay, que han optado por la neutralidad y defender el diálogo, Almagro instó a quienes abogan por esa opción a "dejar de mirar para otro lado".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.