Acciona logra un contrato de limpieza para Audi en México por 3,6 millones

Acciona, a través de su división de servicios, se ha adjudicado en México un contrato de limpieza industrial para el fabricante alemán de automóviles Audi por cerca de 3,6 millones de euros y que tiene una duración de 3 años prorrogable a uno más, según informa la compañía.

El servicio, que comenzó a prestarse el pasado 1 de abril, comprende la limpieza industrial de las instalaciones terminadas de la planta que el fabricante de automóviles está construyendo en San José Chiapa, en el Estado de Puebla.

Tras su inauguración, que tendrá lugar en el segundo semestre de 2016, se prevé que la factoría Audi produzca anualmente 150.000 unidades del modelo Q5, según ha señalado Acciona.

En México, Acciona Service se encarga también de la operación y el mantenimiento integral de la factoría de General Motors en San Luis Potosí.

Desde 1993, Acciona se encarga del mantenimiento industrial, logística interna, gestión de residuos y bomberos de la fábrica de Volkswagen en Autoeuropa (Portugal), así como de la limpieza industrial, mantenimiento, bomberos, jardinería y servicios auxiliares de atención a la producción de vehículo terminado de las factorías de Seat en Martorell.

Acciona Service gestiona en el país contratos en otros sectores como el sanitario, el educativo y el de retail, con clientes como la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, el Hospital Regional de Alta Especialidad de León, CPD de Bancomer o la cadena de autoservicios Chedraui, entre otros, y da empleo a más de 1.600 personas en el país.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.