Acciona construirá un acueducto en República Dominicana por 88 millones

Un consorcio participado por Acciona y socios locales (Inversiones y Construcciones del Caribe y Consorcio Solsanit) se han adjudicado el contrato para la construcción de la ampliación de un acueducto en Santo Domingo (República Dominicana), por unos 88 millones de euros (más de 97 millones de dólares).

Esta ejecución atenderá la demanda de agua de la población de la zona y reforzará el abastecimiento.

Además, la multinacional española creara una macro red de distribución de 41 kilómetros de longitud, que prestará servicio a la población y conectará los depósitos existentes con otros tres nuevos en proyecto.

Acciona Agua opera en República Dominicana desde octubre de 2009, cuando obtuvo su primer contrato para la construcción y puesta en marcha de la planta potabilizadora de Peravia, ha informado la compañía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.