Abengoa reestructura deuda en Perú por valor máximo de 26,5 millones de euros

Abengoa, a través de su filial en Perú, ha firmado con el fondo Darby Overseas Investments una nueva financiación a largo plazo por un valor máximo de 30 millones de dólares (26,5 millones de euros), ha informado hoy la ingeniería.

Abengoa destinará esta línea de crédito para el pago de la deuda existente y para proveer a la compañía de liquidez para el desarrollo de sus proyectos actuales y futuros en Perú.

Según la misma fuente, este nuevo perfil de deuda dotará a la compañía de mayor flexibilidad operativa para desarrollar y aumentar su actual cartera, ofertar nuevos y mayores proyectos y mantener su posición de relevancia en los sectores en los que participa en el mercado peruano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.