Abengoa desarrollará la segunda fase de un hospital en Uruguay por 6 millones

Abengoa se ha adjudicado un contrato para la ejecución de la segunda fase del sector cinco del Hospital Central de las Fuerzas Armadas de Montevideo por 6,5 millones de dólares (unos 5,7 millones de euros).

Según ha informado hoy la compañía en un comunicado, el contrato, que tendrá una duración de 18 meses, incluye la demolición de un edificio existente, la elaboración del proyecto, la construcción de las fundaciones y la estructura del nuevo inmueble y las instalaciones.

Abengoa también se encargará de desarrollar las salas de internación general y traumatológica, así como de la ejecución de las instalaciones sanitarias, eléctricas y térmicas, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.