AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

La farmacéutica AB-Biotics ha cerrado una alianza con la estadounidense InSource Diagnostics (InSourceDx) para comercializar en Estados Unidos la plataforma de medicina de precisión Neurofarmagen, útil para identificar la medicación más adecuada en neurología y psiquiatría.

En un comunicado, la firma, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha asegurado que esta iniciativa les permitirá reforzar el posicionamiento internacional de este medicamento, que ya se comercializa en una veintena de países.

Con sede en Los Ángeles (EEUU), InSourceDx es uno de los laboratorios más grandes de California que trabaja para los principales hospitales y consultas médicas privadas de EEUU.

Así, InSourceDx será el distribuidor de Neurofarmagen de AB-Biotics en EEUU bajo la marca FireFly Neuropharmagen.

Fundada en Barcelona en 2004 por Sergi Audivert y Miquel Àngel Bonachera, la compañía catalana está especializada en la investigación, el desarrollo, la protección y la distribución de probióticos de aplicación médica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.