9 planes para un octubre de lujo

1

Octubre es un mes para disfrutar. Exposiciones, hoteles y restaurantes de en sueño. No te podrás resistir a estos 9 planes deluxe.

Estes donde estés, existen planes de octubre para ti. Sorpréndete bebiendo un excelente vino en Portugal o disfrutando de una exposición en Nueva York, hay una experiencia idónea para cada tipo de viajero y todas ellas están repletas de lujo y fantasía.

Jorge Palacios: toma las calles de Nueva York

Cualquiera que hasta el 6 de noviembre camine frente al edificio Flatiron de Nueva York, junto a la 5ª Avenida, se encontrará de bruces con una enigmática y enorme figura de madera. Se trata de la monumental escultura Link del artista español Jorge Palacios, una obra de cuatro metros de alto por tres de ancho que sirve como carta de presentación para la exposición que el Noguchi Museum de la Gran Manzana alberga sobre el artista, abierta hasta el 20 de enero de 2019.

Un rincón para disfrutar del vino:

El hotel Tivoli Palácio de Seteais, ubicado en Sintra (Portugal), ha inaugurado la Sala Colares, un refugio para los amantes del vino en el que descubrir los mejores de la región, en especial el vino de Colares. Porque para los viajeros gourmet, también hay planes de octubre.

Un vino para espíritus jóvenes:

Fuentespina 3, un Ribera del Duero de variedad Tempranillo, ha sido uno de los vinos preferidos en el concurso Vino Sub30, donde todos los miembros del jurado son menores de 30 años. Los expertos le han dado 92 puntos y un medalla de oro.

Lee el artículo completo en codigounico.com

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.