5 planes deluxe para olvidarse del 'Blue Monday'

cu3

Dicen que este lunes es el día más triste del año, pero en Código Único creemos que el Blue Monday está en la mente de cada uno. Por eso proponemos cinco planes en A Coruña, Oviedo, Madrid, Valencia y Barcelona que te alegrarán la jornada.

Este 15 de enero es Blue Monday, lunes azul, o mejor, triste. El día más deprimente del año. Es la ocurrencia de Cliff Arnall, investigador de la Universidad de Cardiff, que en 2015 decidió crear una fórmula en la que mezclaba el propio hecho de ser lunes y tener toda la semana de trabajo por delante, el poco tiempo pasado desde Navidad, el tiempo restante hasta las siguientes vacaciones, el frío, la escasez de luz solar o las dificultades de la cuesta de enero.

Lee el reportaje completo y la galería en codigounico.com

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.