Inmobiliario

Sareb saca a la venta 1.000 viviendas destinadas al alquiler

Alquiler

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) pone en venta 1.000 viviendas destinadas al alquiler, ubicadas en 23 provincias, y que se pueden adquirir desde 32.000 euros.

Sareb ha explicado en un comunicado remitido este viernes que la campaña, denominada "Pequeño inversor", está destinada a pequeños ahorradores que quieran diversificar sus ahorros a través de la compra de viviendas destinadas al alquiler.

Los inmuebles están situados en 160 municipios de 23 provincias españolas, en mercados donde pueden obtenerse rentabilidades positivas, según Sareb.

La oferta se concentra en las provincias de Valencia, donde se ubican el 32 % de las viviendas, en Barcelona (24 %), Madrid (17 %) y Badajoz (10 %).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.