Yahoo anuncia recorte de 15 % de plantilla y cierre de oficinas en 5 ciudades

La empresa de tecnología Yahoo anunció hoy que planea recortar el 15 % de su plantilla y cerrar sus oficinas en Madrid, Buenos Aires, Ciudad de México, Dubai y Milán dentro de un plan para reducir sus gastos operativos en más de 400 millones de dólares para finales de este año.

"Hoy estamos anunciando un plan estratégico que creemos con toda firmeza nos permitirá acelerar la transformación en Yahoo", afirmó la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer en un comunicado.

La empresa dio a conocer hoy pérdidas de 4.359 millones de dólares (3.995 millones de euros) en 2015, frente a los 7.522 millones de dólares en beneficios 2014 gracias a la escisión de su participación en la compañía de comercio electrónico china Alibaba.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.