Volkswagen Navarra dona seis Polo a tres centros de formación profesional

Volkswagen Navarra ha donado seis unidades del modelo Polo a tres centros de Formación Profesional ubicados en la comunidad autónoma.

Se trata del IES Huarte, el Centro Integrado Politécnico Donapea y el Centro Integrado Politécnico Virgen del Camino, según informa hoy el fabricante en un comunicado.

Los tres centros utilizarán los vehículos para que sus alumnos completen sus prácticas en automoción.

La fábrica realiza esta acción de responsabilidad social corporativa dentro de la marca Volkswagen Navarra Solidaria, a través de la que desarrolla su apoyo a diversos colectivos de la comunidad foral.

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa y de su compromiso con la formación, Volkswagen Navarra ha completado, desde 2013, numerosas donaciones de piezas de vehículos (portones, capós, motores, radios...) a 11 centros.

Estos son el IES Huarte, el CIP Virgen del Camino, los Salesianos, la Universidad Pública de Navarra, el CIP Tafalla, el CIP Donapea, el Politécnico de Estella, los Jesuitas de Logroño, la Fundación Laboral de la Construcción, el ETI Tudela y el IES Peralta.

Desde septiembre de 2014, viene articulando, a través de la marca Volkswagen Navarra Solidaria sus acciones de responsabilidad social corporativa.

Es el caso de la "Marcha Ciclista Solidaria", que en sus dos ediciones de 2014 y 2015 ha permitido recaudar 50.000 euros que fueron donados a la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra y al programa "Niños Contra el Cáncer" de la Clínica Universidad de Navarra.

Otra de ellas es "Tu Proyecto Solidario", con el que la empresa ha destinado, entre las ediciones de 2015 y 2016, 65.000 euros a apoyar los proyectos de entidades sociales propuestos y votados por los trabajadores de la fábrica.

Además, en diciembre de 2014 Volkswagen Navarra también donó a 68 colegios de Navarra 250 ordenadores, que fueron reutilizados para la actividad diaria de los centros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.