Volkswagen España renueva su página web, 100% adaptada a dispositivos móviles

Volkswagen España ha renovado su página web, www.volkswagen.es, y se ha convertido en la primera de la marca en el mundo que adopta el nuevo diseño para optimizar la navegación desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Según ha explicado la marca en un comunicado, la nueva web, además de facilitar su utilización desde dispositivos móviles, presenta también un diseño "más limpio e intuitivo" para su acceso a través del ordenador.

Una de sus principales novedades es que el configurador de vehículos inteligentes incorporado es ahora totalmente accesible desde teléfonos móviles.

El director de Marketing de Volkswagen España, Pedro Fondevilla, ha destacado que un 60 % de las visitas a la página web de la firma automovilística proceden de dispositivos móviles, "por lo que es especialmente importante mejorar la experiencia de los usuarios desde smartphones y tablets".

Volkswagen también ha puesto de relieve que con esta web mejoran las posibilidades de relación directa entre el usuario y la marca, haciendo más fácil la solicitud de una prueba de conducción o la búsqueda de concesionarios, así como rellenar cualquier tipo de cuestionario desde la pantalla de un dispositivo móvil.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.