Viventions presenta en Enomaq las últimas soluciones en el cierre de vinos

El grupo Viventions presenta a partir de mañana y hasta el 17 de febrero las últimas soluciones técnicas y tendencias sostenibles para el cierre de vinos, con motivo del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado.

Creado el año pasado, configuran el grupo siete compañías (Nomacorc, Ohlinger, Vinolok, Syntek, Vintop, WineQualitySolutions y Wine Marketing Solutions).

Viventions destaca en una nota de prensa que todos sus productos ofrecen beneficios y ventajas técnicas que ayudan a la mejora de la calidad de los vinos como es el caso de Zest!, un tapón de tecnología a base de polímeros derivados de la caña de azúcar (que denomina PlantCorc), fabricado de una sola pieza y con certificación de huella de carbono cero, lo que lo hace "perfecto" para los vinos espumosos.

Con motivo de su presencia en la feria también mostrarán las últimas tendencias de la gama de tapones Nomacorc Green Line, que dan soluciones a todo tipo de vinos, desde jóvenes a gran reserva, con la misma tecnología PlantCorc y diferentes permeabilidades para garantizar la mejor calidad de vida de los vinos.

También explicará su próximo lanzamiento "ÜR", un cierre de última generación hecho con corcho natural y materiales biodegradables, sin colas y totalmente reciclable.

En la actualidad, Vinventions emplea a más de 550 trabajadores y opera en siete centros de producción en EE.UU., Bélgica, Alemania, Francia, Sudáfrica, Argentina y China.

El objetivo de Vinventions es convertirse en el proveedor más innovador y fiable de tapones para la industria enológica de vinos espumosos y tranquilos en todo el mundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.