Villaviciosa, segundo destino rural preferido por los internautas

Villaviciosa ha quedado en segundo lugar en una encuesta realizada por el portal de reservas Escapadarural.com para elegir a la Capital del Turismo Rural 2018, que ha ganado la localidad oscense de Aínsa, que toma el testigo de Sigüenza (Guadalajara), ganadora el pasado año.

De un total de 56.323 participaciones, Aínsa obtuvo el 28,4 por ciento de los votos, mientras que Villaviciosa captó el 14,68 por ciento, ha informado el portal.

A continuación, han quedado Comillas (Cantabria), Morella (Castellón), Moratalla (Murcia), Alange (Badajoz), Iznájar (Córdoba), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Consuegra (Toledo) y Fermoselle (Zamora).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.