Villalba cambia temporalmente el sentido de una de sus zonas más transitadas

La Concejalía de Circulación y Transportes de Collado Villalba ha decidido cambiar el sentido de la avenida Juan Carlos I, una de las zonas más transitadas de la localidad, de manera provisional y como prueba.

El Ayuntamiento en una nota de prensa explica que el propósito de esta medida es dar una mayor fluidez de tráfico en una de las zonas con más tráfico de la ciudad.

Así, se la vía se queda en un único sentido, dirección Madrid, entre la glorieta del centro comercial Planetocio hasta la glorieta de acceso a los Valles, por el paso subterráneo de la autopista A-6.

En sentido opuesto, dirección Guadarrama, sigue habilitada la calle paralela, que da acceso al puente sobre la A-6, que comunica con la zona residencial de los Valles con conexión a la carretera de Navacerrada, a través de la calle Amapolas

Asimismo, las paradas de autobús de la zona afectada se han reubicado.

El concejal de Circulación y Transportes, Carlos Sanz, ha señalado que las medidas adoptadas son "provisionales, y una vez comprobadas su efectividad se pondrán en funcionamiento definitivamente".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.